| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:04 pm Título del mensaje: Fuengirola...4000 |
|
|
Juan eres el nº1
 _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno Chikito _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 10:47 pm Título del mensaje: |
|
|
muy bueno SI SEÑOR!!!....se lo merece.....se lo merece........Juan "escanciaté" algo.....  _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
rauljb Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie Jul 06, 2011 11:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Juan, felicidades tio... 4000 polvos llevas ya en el foro. Ahora saco el Talco y lo barro todito..... jajaja, que pensabais tooos ?. Juanito .. reverencias y tu Chikito ... has cogido mi relevo. Chapeau tio me encantas cada dia mas. Besos a los dos y Paz mental. A las buenas noches majos. _________________ Miguel es... caviar para los oidos. |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 8:28 am Título del mensaje: |
|
|
¡Felicidades a Fuengi!
Ya ha sido capaz de superar en número de mensajes al forero Pep. De hecho, se lo dije el otro día en Teruel y no se había coscado.
¡Un abrazo amigo! ¡Y otro a Chikito, excelente montaje!
PD: Gario, ¿no sería mejor pasar este post al offtopic? |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 10:59 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno tios, muchas gracias. Nadfa mas lejos de mi intencion destacar por este aspecto y jamas pense que esto pudiera pasar. El tema foro ha sido muy importante en mi vida desde 2005 (antes era solo mirón) y el buen rollo general, sumado a la suerte de poder ir compartiendo experiencias con gente de todos los sitios, junto con las ganas de calentar el ambiente para los conciertos, ha provocado que haya sido tan activo.
Casi con toda probabilidad, terminado el Bye Bye Rios, este foro deje de tener sentido y esta casa desaparezca, pero la cantidad y la calidad de amigos que me llevo en la mochila perdurara en el tiempo y me entusiasma la idea de que pasen los años y cuando viaje a cualquier sitio de España, tener siempre la posibilidad de llamar a un amigo y pasar un buen rato. Creo que solo a traves de esta casa, se podria haber dado esta situacion, por lo que doy infinitas gracias
Y a ti Chikito, que decirte, gracias, gracias, gracias. A lo largo del camino nos hemos ido sumando mas y mas foreros, en distintos momentos unos hemos aportado impetu y otros acierto, sin duda lo tuyo es buen gusto y buen hacer. Eres un crack..... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Maka Vicario Migueliano

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Enhorabuena amigo!! Un placer haber compartido tan buenos momentos contigo...... y los que nos quedan
P.D. Chikito, no hay palabras ya para describir tu talento, menudo montaje crack!!
Un abrazo. _________________ Cuando te veas mas libre... es cuando mas cogido estas |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 1:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, pero no se merecen. Aquí todas las felicitaciones para nuestro amigo Juan...., que bien se lo merce, y poque es como es... ahí queda eso.  _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:20 am Título del mensaje: |
|
|
Soy como soy, que todo el mundo cante, SOY COMO SOOOYYYYY.....  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 5:47 pm Título del mensaje: |
|
|
...SOY COMO SOOOOOOOOYYYYY...  _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
blonde-zg Padre Migueliano
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:13 pm Título del mensaje: |
|
|
SOY COMO SOYYYYYYYYYYYYY NO SE OS OYE _________________ y nada puedo hacer si no estás tú |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
SOY COMO SOOOYYYYY _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
SOYY COMO SOYYY
JUANITO: ENHORABUENA AMIGO. ERES MI IDOLO (SOLO EN EL NUMERO DE MENSAJES Y PARA SALTAR TAPIAS Y ESCANCIAR CERVEZA ) JEJE . UN ABRAZO Y QUE NO DECAIGAS..... ESTE FORO TE NECESITA.
" SIN TI NO SOMOS NADA""  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 11:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Un pequeño hombre!!! _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Juan!!!!!!
No se si desaparecerá esto o no,seguramente si,pero espero poder seguir leyendote y viendote of course....Y bueno,sabes que algún dia iré de vacances por Málaga,aunque ya no haya Bye Bye Rios(jesús..Malaga,Mallorca,etc..se me acumulan sitios )
Y Felicidades chikito,una vez mas...Ahora no te pongo ninguna pega
Fijate que ayer ya,hacia yo 7 años aqui metida,que lo acabo de ver. _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
|