| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JM Al Andaluz

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 5:58 pm Título del mensaje: Miguel Ríos en TVE 1 en Noche Buena. |
|
|
Programa Especial Noche Buena de Ana Belén con Miguel Ríos, entre otros, en TVE 1.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corazon/corazon-10-11-11/1245961/
Lo dice ella en el minuto 20. _________________ Al lugar donde has sido feliz no trates nunca de regresar. SALUD Y ROCK. |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Dom Nov 13, 2011 8:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias JM.
Prefiero mil veces a Ana Belén que a Raphael, dónde va a dar... Si lo pudiera grabar alguien (amigo Adolf, ¡te ha tocado! ) y luego pasármelo, lo agradecería.
Por cierto, tengo yo por casa -aunque lo tengo que buscar- el especial de TVE del concierto de Loquillo donde Miguel canta "Yo solo soy un hombre" y "Cruzando el paraíso". Me lo pasó el amigo Pep. Si alguien lo quiere, que me mande un privado, como siempre. (Aunque no podré enviaros nada en tres semanas...) |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Mie Nov 16, 2011 2:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Perfecto _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy viendo el especial de Ana Belén. Hace un rato he visto parte del de Sergio Dalma. Y apenas encuentro diferencias entre uno y otro. Podían haber hecho algo original, fresco, atrevido... pero parece que ambos prefieren el prefabricado, recauchutado y manido formato a lo noche de fiesta...
¡Eh, está saliendo Miguel! |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Lun Dic 26, 2011 8:24 am Título del mensaje: |
|
|
| Fabio escribió: | Muchas gracias JM.
Prefiero mil veces a Ana Belén que a Raphael, dónde va a dar... Si lo pudiera grabar alguien (amigo Adolf, ¡te ha tocado! ) y luego pasármelo, lo agradecería.
Por cierto, tengo yo por casa -aunque lo tengo que buscar- el especial de TVE del concierto de Loquillo donde Miguel canta "Yo solo soy un hombre" y "Cruzando el paraíso". Me lo pasó el amigo Pep. Si alguien lo quiere, que me mande un privado, como siempre. (Aunque no podré enviaros nada en tres semanas...) |
Amigo Fabio, ya te mandaré lo prometido. Un abrazo _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Mie Ene 04, 2012 12:16 am Título del mensaje: |
|
|
A mí no me gustó,por lo que comenta Fabio y porque yo creo que se cantó casi toda la canción Ana Belén,parecía que llamó a Miguel para darla apoyo moral... _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
|