| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gario Cardenal Migueliano

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 3:10 pm Título del mensaje: |
|
|
El gran mateo a hecho la cronica textual, yo os dejo un enlace al album donde voy recopilando las fotos y videos del evento.
https://plus.google.com/photos/101109126079845949434/albums/5736404677016333505?authkey=CNPZyMrhy8q17wE
Ultimamente me da por experimentar con las fotos panoramicas:
Pedazo altavoces tiene Pepe en su rincon Miguelero. Pusimos el rock de una noche de verano en vinilo y madre mia como sonaba aquello.
Y aqui parte de la expedicion cenando algo.
Esta vez en lugar del concierto lo que corto el ritmo fue el partido de las narices. Pero bueno luego se recupero.
Mas fotos y videos en el album completo que ire actualizando segun me envien las fotos.
https://plus.google.com/photos/101109126079845949434/albums/5736404677016333505?authkey=CNPZyMrhy8q17wE
Ya se habla del primer aniversario de la retirada de Miguel... el festejo se planea en Madrid y tambien se hablo de la segunda edicion del Habitas Rock del cual se plantea hacer un festival itinerante. La edicion de 2013 se celebraria en Asturias y la de 2014 en Mallorca jajaja ¿que os parece? _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
En tu tierra la Fabitas Rock 2013...me apunto
Te ire pasando fotos y videos a ti y tu los subes, Ok?? _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
ROMANCILLA Obispo Migueliano
Registrado: 08 Jul 2004 Mensajes: 2178 Ubicación: Aranda,en Burgos
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 5:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡Chicos!!!Bueno hola después de tantísimo tiempo lo primero, os he ido leyendo mas o menos a menudo pero ni me acordaba de lo que era escribir aqui jajaj.
Bueno que me alegro que lo pasaraís tan estupendamente en las Habitas.Yo fui informada via whatsapp por Mateo, al que una vez mas le doy las gracias por todo.
Tengo una foto del viernes anterior en las que salis Juan, él y Victor tomando unas cervezas, majisimos. ¿Supongo que tengo permiso para colgar esa foto no?
A ver como narices la paso al ordenador eso sí jajaja _________________ ...No haran falta palabras si conectamos con el rock.. |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Para mi, gana Gario. 12 Points for Gario, por Mackie el navaja.!!!! _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
jamateo Diácono Migueliano
Registrado: 07 Jun 2009 Mensajes: 1126 Ubicación: Benalmádena (Málaga)
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:11 am Título del mensaje: |
|
|
| chikito sam escribió: | | Para mi, gana Gario. 12 Points for Gario, por Mackie el navaja.!!!! |
Eso es que no has escuchado mis "60 razones" jeje.... _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias Victor por subir todos estos documentos tan valiosos. La verdad es que ya tengo ganas de la próxima y la siguiente y la de más allá.
El próximo lo organizaremos como ya hemos hablado con tiempo y para Septiembre, nos queda Asturies, Mallorca y haremos una visita a los butifarreños... Y decían que se había acabado esto???  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |
cdneon Seminarista Migueliano
|
Publicado: Dom Abr 29, 2012 11:43 am Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias chicos. Qué envidia
Bueno lo de la mejor actuación................. el jurado está todavía deliberando..........no hay fumata de ningún color......... creo que no hemos encontrado el sustituto de Miguel.........habrá que seguir haciendo castings de esos _________________ MIGUEL SIEMPRE SERAS NUESTRO REY DEL ROCK |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 30, 2012 7:38 am Título del mensaje: |
|
|
| jamateo escribió: | | chikito sam escribió: | | Para mi, gana Gario. 12 Points for Gario, por Mackie el navaja.!!!! |
Eso es que no has escuchado mis "60 razones" jeje.... |
Mateo, seguramente si lo escucho, por eso gano yo.... por comparación!
Y eso que no esta grabao cuando me vine arriba al final del tema... _________________ "...tener por bandera una banda rockera..."
"... y la fuerza de hacer todo a Pulmón..." |
|
|
 |

|
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mie May 02, 2012 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
PERO QUE GUAPOS....GUAPOS.....GUAPISIIIIIISIMOS TODOS!!!!
y que mal lo pasasteis.....jajaja _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Ricard Mañosas Seminarista Migueliano

|
Publicado: Vie May 04, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
|
|
MUY MAL no veo tónica en la mesa..... _________________ Ricard= antiguo (drac_coach) |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Sab May 05, 2012 12:05 pm Título del mensaje: |
|
|
LAs tonicas las escondemos para las fotos. Solo dejamos cerveza, vino y cubatas  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Nano Vicario Migueliano

|
Publicado: Lun May 07, 2012 12:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Sois unos fenómEnos. Me alegro un montón de que se organicen cosas cómo esta.
ME APUNTO A LA PRÓXIMA.
En las fotos me parecéis hasta guapos. (Ellas lo son, pero vosotros me habéis sorprendido...) |
|
|
 |
|
Publicado: Lun May 07, 2012 3:18 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nano escribió: | Sois unos fenómEnos. Me alegro un montón de que se organicen cosas cómo esta.
ME APUNTO A LA PRÓXIMA.
En las fotos me parecéis hasta guapos. (Ellas lo son, pero vosotros me habéis sorprendido...) |
Yo tambien me gusto jeje  _________________ GRACIAS MIGUEL, GRACIAS FORO DE TODO CORAZON POR ESTE FIN DE FIESTA |
|
|
 |

|
|
|
 |
|