Back to the index page  
  F.A.Q.   Buscar   Lista de Miembros   Grupos de Usuarios   Regístrese   Perfil   Conéctese para revisar sus mensajes   Conectarse 
COMIDA ANIVERSARIO RETIRADA DE MIGUEL MADRID-SEPTIEMBRE2012
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:33 am    Título del mensaje: COMIDA ANIVERSARIO RETIRADA DE MIGUEL MADRID-SEPTIEMBRE2012 Responder citando
Bueno, como tenemos tiempo por delante, creo que podemos organizar algo en condiciones para ese aniversario de la retirada del Jefe (es decir, una excusa para que nos veamos los AMIGOS DE MIGUEL )y pasemos un fin de semana inolvidable, tras la experiencia del Habitas, que fué genial.
Mi propuesta es la siguiente: Por supuesto se trata de que todos aportemos y nos pongamos de acuerdo en hacer algo GUAPO
Podemos poner como fecha el sábado 15, 22, por ejemplo. En principio el 15.....
El que quiera puede ir el Viernes (el foro te da el día libre para hacer lo que quieras )

Sábado 15 a las 13.00 quedamos en los TORREZNOS, obviamente. "Al lugar donde has sido feliz, no trates de volver" a los Torreznos SI (a que buen sitio nos llevó Martikas), posteriormente y los que viven en Madrid, pueden buscar algún sitio para almorzar y pasar la tarde. Por la tarde-noche, se podría buscar algún garito con pantalla grande y revivir el concierto de Sevilla, y luego Dios Dirá....
Pensad que seguro se os ocurre algo bueno.

Abrazos a tod@s.
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Apuntame a todo. Esta vez vere los toros desde la barrera, mi tiempo de organizador ha pasado a la historia, jeje...
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:29 am    Título del mensaje: Responder citando
Fuengi, ¿Vas a ser el nuevo Guardiola del Foror?... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando
Siiiiiiii.. me tomare un año sabatico, yo tambien me he vaciado, jajajaja
jamateo
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando
FUENGIROLA escribió:
Siiiiiiii.. me tomare un año sabatico, yo tambien me he vaciado, jajajaja

Ve buscando hotel, AVE, .....
Tu no puedes vivir sin eso Juanito Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy. Y yo me fio más de ti que de mí...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ROMANCILLA
Obispo Migueliano

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando
Oye pues como salga esto, ahora que lo estaís hablando con tiempo, igual intento algo a ver si se puede. Al ser en Madrid aunque sea puedo intentar ir y volver en el día.
¡Un saludo a tod@s!
JM Al Andaluz

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo, en principio, me apunto pero como es a tanto tiempo vista ya confirmaré más adelante. Por cierto, Juan y Mateo, hoy he visto la joya completa, impresionante, muchas Gracias a los dos.
Fabio
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando
Apúnteseme. Por el momento no hay motivo que impida mi presencia en la fiesta. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Martikas
Arzobispo Migueliano

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Obviamente.....ahí si que no fallo.....que lo tengo fácil....muy fácil....
Laughing Laughing
Ricard Mañosas
Seminarista Migueliano

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando
Supongo que SI podré esta vez.
¿De que estás vacío Fuengi? ¿de cerveza?
Esto tiene solución.
chikito sam
Diácono Migueliano

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 9:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Estoy ya, consultando los horarios del Ave....
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:28 pm    Título del mensaje: Responder citando
Como me gusta jugar a la contra y sobre todo llevarle la contraria a Mateo, propongo otra cosa.

Que conste que no tengo nada contra Madrid, ni contra los madrileños, pero como hacer una reunion de este tipo requiere algun trabajo, organizar un sitio para comer, llevar un seguimiento de las asistencias para hacer las reservas oportunas, organizar alguna actividad alternativa, o cualquier cosa que se nos pueda ocurrir, pues tambien seria logico que otros sitios puedan optar. No se, si hay alguien con ganas de currarselo, a mi me da igual Cocidito madrileño Rock, Fabitas asturianas Rock, Paellas Rock, Botifarra Rock o cualquier otra sugerencia que venga de cualquier sitio y que acabe en Rock....
Plutarquete
MAESE

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando
¿Ensaimada & sobrassada rock?

...un escenario sobre la arena...

Si me lo preguntan, les diré que hagan la guerra sin mí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
FUENGIROLA
Road Manager

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jeje. Veis como esto toma cuerpo!!!
Vito
Vicario Migueliano

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando
En Cataluña, en vez de una Botifarra Rock creo que sería más interesante una Calçotada Rock, la temporada de calçots es febrero-marzo. Yo no me meto en organización porque el año que viene se me presenta muy complicado, por si alguien aún no lo sabe, me voy a vivir a Londres el año que viene y el tema de la mudanza sé que me dará más de un quebradero de cabeza... pero para futuras ediciones, una vez que esté totalmente instalada en London os puedo organizar un Fish & Chips Rock Very Happy
Bueno, ahí dejo la idea por si algún catalán se anima a organizarlo ...
Besotes!!!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Miguel-Rios.com -> Miguel Rios - Foro Oficial Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: