| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 12:26 pm Título del mensaje: Miguel Y LOS MADISON |
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=OL8oAf3E5iA
Como la mayoría ya sabeis....el viernes estuve en la presentación oficial del disco de "Los Madison" COMPÁS DE ESPERA (el cual os recomiendo) y tuve la gran suerte de encontrarme a Miguel esperando a que empezara el concierto. Charlamos un buen rato y sigo quitandome el sombrero delante de él....tan cariñoso, atento y caballero como siempre...
Después subió a cantar el tema "Juego Sucio" que como ya hemos comentado...ha grabado con ellos y que por cierto es brutal...
Os dejo un link, en el minuto 4.44 está el tema íntegro con Miguel.
Que lo disfruteis!!!! yo estoy feliz...para unos 3 meses...por lo menos....
GRACIAS MIGUEL!!! _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Me alegro mucho Marta, que alegria ver a Miguel con Los Madison y con Nortes. Imagino que sonarian muy bien. Yo ya tengo el disco bastante currado y estoy deseando verlos en Granada. Haremos doblete, sabado Madison en Granada y domingo Bruce en Sevilla  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
El siguiente paso es ponerse pendiente,  _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Fabio Diácono Migueliano
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 5:27 pm Título del mensaje: |
|
|
No es por nada pero... cuando vi el vídeo (ya que la foto que subió Chikito estaba bastante pixelada y no se reconocía bien), al ver detenidamente la nueva imagen de Miguel con bigote y barba... me obligó a aceptar eso que me negaba a reconocer de Miguel: que se trata de un señor de 67 años.
Lo comenté con un par de personas más y también me dijeron: "qué mayor está", "parece un abuelete", etcétera.
Y eso solo con bigote y barba.
Por lo demás, pues lo de siempre, chorro de voz, dinamismo en el escenario, muy grande Miguel.
¿Nortes se va ahora de gira con Los Mádison? |
|
|
 |
FUENGIROLA Road Manager
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje, hombre Fabio, es el new look a lo Jose Coronado.
Solo esta mas desaliñado, imagino que cualquiera con esos pelos y barba cambia bastante... _________________ ROCK HASTA EL FINAL. |
|
|
 |
Martikas Arzobispo Migueliano

|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 9:22 am Título del mensaje: |
|
|
Fabio,
No hay que olvidarse de la edad que tiene Miguel.....pero por eso, precisamente, decir que está mayor.....es contradecirse....simplemente le hace mas mayor este look....pero acaso ¿se te ha borrado de la memoria, cómo es afeitado y con el pelo corto?...por no hablar de cómo se encuentra físicamente.....creo que deberías preguntarte....¿cómo estarias tu a su edad?...o como estás ahora....comparado con él..... _________________ Gracias por un tiempo cañón...os llevo en mi corasssssón..... |
|
|
 |
Bouvierdrums
|
Publicado: Mar Mar 20, 2012 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí me parece más joven....
Miguel siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, más o menos, y ahora, ya retirado, pues más todavía. Y una de las cosas que a los hombres menos nos gusta es afeitarnos, así que se está pegando el lujo de no afeitarse. Yo también tengo épocas, con barba de una semana, alguna vez perillita, jaja....los hombres también tenemos ese puntito; apuesto lo que sea a que la proxima vez le vemos como siempre, creo que se trata simplemente de un mero simbolo de que una nueva etapa, de una apetencia temporale, un caprichito, mera curiosidad..... o una mezcla de todo eso. |
|
|
 |
chikito sam Diácono Migueliano

|
Publicado: Jue Mar 22, 2012 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues yo lo veo como siempre. Con barba pero como siempre.
 _________________ "mientras que el swing arda por dentro" |
|
|
 |
|