Miguel Ríos - tour ´05

cartel_tour05.jpg

Después de más de 60 actuaciones por territorio español, Miguel Ríos terminó su gira "60MP3" el día 15 de Octubre en la ciudad de Zaragoza, con un brillante éxito de público y crítica...

Sus seguidores, testigos excepcionales de los show's del artista granadino, se admiraban del estupendo momento artístico del Miguel y de su incombustible energía de la contundencia y maestría de su extraordinaria banda, formada por Osvi Greco y Jaime Asúa en las guitarras, Tito Davila en los teclados, Candi Abelló en el Bajo, y el Niño en la batería.

De la contundencia de un repertorio basado en su último CD "MIGUEL RÍOS 60MP3", y en parte de sus canciones imprescindibles. Pero sobre todo han destacado como muy remarcable, su tremenda regularidad vocal, su infatigable entrega, y la calidad técnica de su espectáculo.

Antes de cerrar definitivamente el circulo que se inició el 4 de junio de 2004 en Granada, donde se presentó el disco, Miguel Ríos volverá a cantar en Latinoamérica en los meses de febrero y marzo de 2006.
De esta última experiencia Miguel ha dicho: "En esta gira me he divertido como nunca. Será que la veteranía es dulce cuando haces lo que más te gusta".