20.000 PERSONAS ABARROTAN GRANADA PARA DESPEDIR A MIGUEL RÍOS

JLV_2727.jpgAmaral, Ana Belén, Carlos Tarque (M Clan), J. Lapido, Pereza,
Carlos Goñi (Revolver), Gold Lake, Manolo García y Rosendo acompañan a Miguel Ríos en dos conciertos históricos. El artista granadino más emblemático
cuelga el cartel de "sold out" dos días consecutivos

El pasado fin de semana será inolvidable para la ciudad de Granada. Allí arrancó el viernes 17 de septiembre Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final, la gran gira de despedida de los escenarios de Miguel Ríos. Pocos días bastaron para agotar las entradas del primer concierto, por lo que la fecha se tuvo que duplicar y Granada pudo disfrutar de nuevo de un Miguel Ríos pletórico el sábado 18.

Los conciertos estuvieron llenos de sorpresas para las cerca de 20.000 personas que llenaron el Palacio Municipal de Deportes. Miguel estuvo acompañado por grandes amigos que quisieron vivir junto a él dos días claves en su carrera. Amaral, Carlos Goñi (Revolver), Manolo García, Ana Belén, Carlos Tarque, J. Lapido y Rosendo formaron parte del espectáculo en ambas fechas, y el viernes 17 también le acompañaron Pereza y Gold Lake. Tras sus apariciones en escena para interpretar junto a Miguel temas como El Río, Santa Lucía o Al Sur de Granada, llegó el clímax de la noche. Todos los artistas subieron al escenario al mismo tiempo para interpretar Bye Bye Ríos, compuesto por Miguel para esta gira. Los conciertos se cerraron con El Himno de la alegría, en el que los miles de asistentes sirvieron de coro colectivo a la voz de Miguel.

El Milenio del Reino de Granada acompañó también a Miguel, embajador de la iniciativa, en esta fecha tan especial. Esta celebración aunará hasta 2013 diferentes actividades que servirán para proyectar nacional e internacionalmente la dimensión histórica, cultural y patrimonial de Granada y de los territorios de su antiguo reino.

Valencia, Barcelona, Madrid, A Coruña y Santander son el resto de ciudades confirmadas en las que desembarcará Bye Bye Ríos Rock Hasta el Final durante este 2010.